© 2019 Anabella Carvajal.

  • whatsapp
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

Tratamientos

Tratamiento Facial / Corporal

A través de la Radiofrecuencia Multipolar induce a la tensión del tejido y a cambios en la piel a través de la remodelación del colágeno dérmico, mediante el calentamiento de la piel sin dañar la capa superficial de la epidermis, eliminando la necesidad de un periodo de recuperación.

Tratamiento Facial

Es un procedimiento que consiste en una limpieza facial con punta de diamante acompañado de la aplicación de ácido hialurónico en suero y oxigenoterapia sobre la piel. Resultados piel luminosa e hidratada.

Tratamiento Facial

Relleno de Labios: este procedimiento se realiza a través de la inyección de ácido hialurónico reabsorbible que permite aumentar el volumen y realzar su perfil favoreciendo el aspecto de la sonrisa y del rostro. Su duración es de 6 meses.

Tratamiento Facial

Es un procedimiento que genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada: aumento de colágeno; aumento de elastina; aumento de ácido hialurónico. Se realiza 1 sesión al año.

Tratamiento Facial / Hiperhidrois

Es una sustancia que relaja las arrugas de expresión dando como resultado una mirada descansada. Combate el envejecimiento dando luminosidad y brillo a la piel. La mirada natural no se altera y los resultados son rápidos. Su duración es de 4 a 6 meses. Se aplica en entrecejo, frente y patas de gallo.

Tratamiento Facial / Corporal / Capilar

Es un regenerador celular que permite qu la piel con celulitis se regenere. Lo recomendamos combinado con otros tratamientos para aumentar los resultados. Mejora la calidad y luminosidad de la piel.

Tratamiento Facial / Corporal

Es el primer equipo que combina la tecnología Alejandrita y la de Diodo , además de incorporar tres formas distintas de emisión, tres longitudes de onda y mejoras en el sistema de enfriamiento. Cuenta con un sistema de enfriamiento a 0°C que protege la epidermis mientras que el calor se acumula en la dermis. Por tanto, aumentan tanto la seguridad del tratamiento como el confort del paciente. Recomendamos 8 a 10 sesiones cada 30 a 45 días

Tratamiento Corporal

Cavix es un método de cavitación diseñado para modelar el cuerpo destruyendo la adiposidad localizada. Al no ser invasivo, resulta ideal para quienes no quieran someterse a cirugías, ya que se obtienen resultados similares a la liposucción, sin los riesgos que conlleva una intervención quirúrgica. Se recomiendan 5 a 10 sesiones con frecuencia semanal.

Tratamiento Facial 

es el primer inyectable de ácido hialurónico diseñado para corregir pequeñas arrugas, mejorar la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel y atenuar pequeñas marcas de acné o cicatrices. Funciona especialmente en las pieles más castigadas, como las de las fumadoras y aquellas que por un exceso de exposición solar sufren un fotoenvejecimiento precoz. La duración es de 8 meses

Mesoterapia Lipoítica, Mesotarapia Francesa, Limpieza Ultrasónica, Peelings, Ondas Rusas, Fibrina Inyectable, Vacuna Anti Edad, Casco Led, Tratamientos Capilares.