La Medicina Estética es una práctica médica que aplica los procedimientos necesarios para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar. Los objetivos de ésta práctica son: prevención y tratamiento de las alteraciones estéticas, aplicación de técnicas para mejorar la estética y la belleza, retrasar el envejecimiento, promover la salud, el bienestar físico, mental y personal.

 

Tratamientos Faciales

Con el paso del tiempo la exposición a la luz solar, a los agentes agresivos del ambiente y la alimentación inadecuada genera cambios en nuestra piel que se exteriorizan con la presencia de arrugas, surcos, manchas y pérdida de luminosidad. Con las técnicas no invasivas y mini invasivas que se emplean en medicina estética se pueden mejorar éstas afecciones.

Ver tratamientos

Tratamientos Corporales

La medicina estética permite focalizarse en el diagnóstico y tratamiento de aquellas alteraciones que aparecen en el cuerpo ocupándose de mejorar la flaccidez, celulitis, adiposidad localizada, estrías y envejecimiento de la piel. Se combinan medidas generales como alimentación balanceada, actividad física y tratamientos localizados para lograr la modelación corporal.

Ver tratamientos

Medicina Antienvejecimiento

El envejecimiento está motivado por nuestros hábitos de vida, por el estrés, la alimentación, el estado de ánimo y también por factores externos, como los tratamientos médicos y toxicidad del ambiente. A estas causas también se le suman las internas, como la carga genética de cada uno que nos predispone a ciertas afecciones.

Ver tratamientos