Nuevas Fechas: 26 de Junio Zárate – 9 de Junio Nordelta

 La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa, con mejora en la tersura y disminución de las arrugas finas.

El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa y luego de su aplicación se puede reincorporar nuevamente a las actividades diarias. El Plasma Rico en Factores de Crecimiento mitiga la aparición de arrugas y rejuvenece la piel.

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

Es un producto que se obtiene por centrifugación de la propia sangre del paciente, logrando un líquido concentrado en plaquetas que al combinarse con cloruro de calcio se activa. El Plasma Rico en Plaquetas al ser utilizado mediante Mesoterapia en las zonas más fláccidas del rostro y cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

¿En qué consiste la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas?

Es un procedimiento sencillo que se basa en la aplicación intradérmica del Plasma Rico en Plaquetas para activar de forma natural las funciones del fibroblasto que es la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

¿Cuándo se recomienda su aplicación?

A partir de los 30 años es un buen momento para comenzar ya que en ésta edad la piel comienza a perder su poder de regeneración y los signos de envejecimiento comienzan a hacerse visibles. Se puede aplicar como tratamiento preventivo en una piel joven o como restitutivo en pieles envejecidas.

Actualmente se emplea con excelentes resultados en tratameintos de Recuperación Capilar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El protocolo de tratamiento es particular para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

Ventajas respecto a otros tratamientos

No genera efectos adversos ya que es un preparado generado con la propia sangre del paciente evitando de ésta forma reacciones alérgicas y por su composición rica en factores hemostáticos evita la formación de hematomas.