El oxigeno es esencial para la vida y un gran aliado para nuestra piel ya que la misma utiliza el oxígeno para producir colágeno, elastina y otras proteínas. La oxigénesis logra mediante un equipo específico, enviar oxígeno a alta presión para llegar a las capas más profundas de la piel.

La oxigenesis es uno de los más novedosos tratamientos de rejuvenecimiento para la piel, utilizados por muchas famosas en el mundo entero. Tiene el beneficio de ser un tratamiento natural y no invasivo que devuelve a la piel el oxígeno perdido.

No solamente es un tratamiento ideal para tratar el envejecimiento de la piel, ya que reduce las líneas de expresión y las arrugas superficiales sino que además ayuda a eliminar manchas de la piel, cicatrices del acné y reduce los poros abiertos.

Antes de la aplicación del oxígeno es necesario realizar una limpieza profunda con una exfoliación, esto puede hacerse a través de una microdermoabrasión con punta de diamante. De ésta manera se eliminan las células muertas, luego se aplica la oxigénesis que ayuda a que penetren los principios activos que se elegirán para cada tipo de piel, ya que las altas presiones de oxígeno son el transporte ideal para las diferentes sustancias que la piel necesita.

Este tipo de tratamientos tiene el beneficio de generar resultados inmediatos, en un principio este tratamiento se realiza una vez por semana y pasado el primer mes puede hacerse cada 15 días. Ya a partir del tercer mes se hará un mantenimiento mensual.

Resultados:
- Reconstrucción de la piel, eliminación de arrugas y líneas de expresión.
- Tonicidad y firmeza.
- Es un gran complemento a los tratamientos de mesoterapia, acné.
- Estimulación de la producción de colágeno.
- Antiinflamatorio
- Despigmentación
- Supresión de los daños causados por los radicales libres.
- Estimulación de la microcirculación.
- Mejora de las fibras elásticas.
- Activación del sistema inmunológico.