Mi Blog


Venus Freeze: revierte el paso del tiempo y reduce celulitis

Llega Venus Freeze a nuestro centro! Congela el paso del tiempo y revierte el envejecimiento mediante el rejuvenecimiento termal magnético. Venus Freeze™ combina Radiofrecuencia Multipolar en conjunto con el Pulso Magnético para brindar una silueta definida, piel más firme, reducción de arrugas y en general una apariencia más joven.
Seguir Leyendo

Nota Revista Pronto: Tips para tratar Celulitis y Flacidez

Te dejamos la entrevista de la Dra. Anabella Carvajal para Revista Pronto. En el siguiente link podrás verla: http://www.pronto.com.ar/articulo/moda-pronto/cuidado-personal-elimino-celulitis-y-flacidez/20160728204423218932.html

Nota Revista OHLALÁ: tratamientos para sentirte una diosa

 

ROSTRO SANO

Máscara Led es una terapia reconstructiva que emplea longitudes de onda de baja intensidad. Fue descubierta y utilizada por la NASA (la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio estadounidense) para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio. Aplicada a la piel, la luz LED proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana ya que promueve la creación de colágeno y elastina, rejuvenece el rostro y aumenta la luminosidad de la piel. Hay de luz roja, para mejorar manchas, ojeras y cicatrices y de luz azul para combatir el acné y los comedones. www.anabellacarvajal.com

Seguir Leyendo

OXYGENESIS: la vitalización que tu piel necesita

El oxigeno es esencial para la vida y un gran aliado para nuestra piel ya que la misma utiliza el oxígeno para producir colágeno, elastina y otras proteínas. La oxigénesis logra mediante un equipo específico, enviar oxígeno a alta presión para llegar a las capas más profundas de la piel.
Seguir Leyendo

MASCARA LED: novedoso tratamiento facial

La máscara de LED utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Esto se conoce como terapia reconstructiva y fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.
Seguir Leyendo

Depilación Definitiva con Láser Soprano: el sistema que permite tratar cualquier tipo de piel

Soprano XL es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión. Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.
Seguir Leyendo

Vacuna Anti-Age: para reducir tu edad biológica

La Medicina Anti-Age nos brinda la posibilidad de lograr una mejor calidad de vida, retrasar la llegada de la vejez, y mantener por más tiempo la juventud y la belleza tanto interna como externa.
Seguir Leyendo

Vibración Biomolecular HIFU: la última tecnología para combatir la flacidez

La Vibración Biomolecular es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando así la energía de activación que es la ideal para producir restructuración proteica sobre el colágeno , elastina  y fibroblastos.

Además HIFU produce migración de fibroblastos aumentando del pómulo y actuando en el momento de aplicación sobre la elastina y sobre el colágeno.
Seguir Leyendo

[x]

Contacto

Podés solicitar tu turno o hacer consultas llamando al (011) 15-6964-0965 / (03487) 15-308455, o completando el siguiente formulario.